Etiquetas

, , , , , ,

Hace unos días y hablando con mi amiga Rebecca Van Winter, salió a la luz otra escritora novel con muchas ganas de luchar y de comerse el mundo. Hoy Pilar me concede esta entrevista para Alquibla, presentándonos su primer libro que saldrá a la luz entre mediados de octubre principios de noviembre, Sueños y amores enlazados. 5289_1149398185892_6111050_n

  1. ¿Desde qué momento supo que se quería dedicar a la escritura?

-Desde muy joven me he dedicado a ella pero hace unos meses sentí que era el momento de dar el paso, ese paso tan importante para un escritor de hacer su obra pública.

  Mi novela principalmente se basa en como la vida une caminos para conseguir    los sueños de cada uno de los personajes, las características que mejor los definen seria el deseo de llegar a un mismo objetivo pero con diferentes sentimientos.

  1. ¿Quién es Pilar García G.?

-Es una mujer Zaragoza, llena de inquietudes, con ganas de superarme y aprender cada día, que nunca se da por vencida y siempre el camino que elige a seguir es el que le dicta el corazón.

  1. ¿Con la publicación de esta novela habrá convertido su sueño realidad?

Si, sin duda es un sueño hecho realidad que me aporta muchas cosas positivas.

 

  1. ¿En qué se basa su novela y qué características entrañan sus personajes?

 Mi novela principalmente se basa en como la vida une caminos para conseguir    los sueños de cada uno de los personajes, las características que mejor los definen seria el deseo de llegar a un mismo objetivo pero con diferentes sentimientos. En la novela hay diferentes amores, de familia, de amistad y el amor de pareja entre de dos mujeres  y un  hombre y una mujer.

 5. ¿Qué problemas se encuentra una escritora novel a la hora de publicar su novela?

Yo sinceramente en mi caso no me encontrado ningún problema, lo presente a dos editoriales y ambas lo aceptaron. Pero si es cierto que a muchos escritores noveles no se les da la oportunidad de darse a conocer ni de poder publicar sus obras y seguramente estamos perdiendo con ello leer grandes historias.

  1. ¿Qué opina acerca del destino? Creo que su novela tiene como eje principal ese objetivo.

Creo que todos estamos predestinados en esta vida, no creo en las casualidades.  Mi novela desde el principio hasta el final refleja como el destino va dando lugar a las cosas en el momento preciso incluso las que un pasado creímos perdidas.

  1. ¿Por qué Sueños y amores enlazados? Y ¿por qué el lector tiene que escoger su novela y no otra?

                El titulo simplifica muy bien el contenido de la novela, sueños que uno anhela, que uno desea realizar y amores que son capaces de superar cualquier obstáculo por estar al lado del ser amado y todo ello en la vida se va enlazando para hacerse realidad.

              Deben escogerla porque puede aportarles, la sensibilidad, el gusto de saborear tanto la vida como el amor y descubrir unas historias que al fin y al cabo reflejan una realidad en nuestras vidas y con ello quizá entender que en esta vida nuestros sueños se pueden hacer realidad y que nunca deben darse por vencidos. 004 - copia

  1. ¿Para cuándo podremos ver su novela publicada en papel?

Entre mediados de Octubre o primeros noviembre.

  1. ¿Cree que es importante para darse a conocer la difusión por las redes sociales?

      Sí, sin duda hoy en día las redes sociales son un medio importante para darse a conocer.

 Mi novela desde el principio hasta el final refleja como el destino va dando lugar a las cosas en el momento preciso incluso las que un pasado creímos perdidas

  1. ¿Piensa seguir escribiendo?

    Sí, de hecho ya estoy escribiendo mi próxima novela.

  1. ¿Influenciada por algún escritor?

  Joan Brady, Spencer Johnson, Cristina Pons Pons, Carmen posadas…

 

  1. ¿Qué novela está leyendo actualmente?

     He terminado recientemente Dos vidas paralelas de Cristina Pons y ahora leo La Lujuria de Alexia de Sonsoles Álvarez  y deseo leer Donde está mi destino de Luis  Anguita.

  1. Un sueño, un deseo..

Mi sueño sería despertar un día y ver el mundo pintado en los colores del arco iris, dejando atrás los neutros y la tristeza de la realidad de hoy.

 Un deseo…este va enlazado sin duda alguna al sueño…mi sueño, que no es     otro que hallar el amor, alcanzando la paz y la realización de mi sueño.
Así de simple, así de escueto…pero también así de importante es mi !Sueño y mi Deseo!.

14. ¿Qué piensa de Alquibla, http://www.alquiblaweb.com, como página de difusión de la cultura?

La encuentro muy interesante, porque te informa de las posibilidades que    puedes optar para disfrutar del mundo cultural. Te lleva de la mano para conseguir información con facilidad.

¿Algo que añadir?

En Sueños y amores enlazados dentro de la ficción de los personajes se esconde una realidad que todos de algún modo vivimos en nuestras vidas , Nadia uno de los personajes de la novela si es real, hablo de ella como profesional pero ante todo como amiga y como ayuda a las personas que quiere para lograr sus sueños y con ello es feliz y su labor en una protectora de animales, aparte de una gran persona que muchos desconocen y vale la pena conocer y no solo fijarse en lo que representa ser una gran Dj. También quiero dejar claro que trato de plasmar que el amor es un sentimiento puro que no entiende de diferencias de sexos, de razas ni de nada y es hora de verlo como lo que es sin más etiquetas ese sentimiento es AMOR.

Anuncios